El mejor jefe

En el tiempo...
Foto: Emilio Saez -www.panaderiaunion.com

En Tierra del Fuego, en la Patagonia argentina hay empleados que decidieron eligir a su jefe como el mejor. Se llama Emilio Saez y es dueño de la panadería La Unión en la localidad de Tolhuin,  Tol-wen en lengua selknam significa “corazón”.
¿Por qué es el mejor jefe? Porque decidió construir una casa en Puerto Madryn (provincia de Chubut) para sus empleados. La casa tiene un jardín enorme, cuatro habitaciones, y una pileta climatizada. En ella turnándose los empleados pueden quedarse entre diez y doce días.
En una nota que le realizó el periodista Lucas Parea, Emilio contó que la idea surgió hace cuatro o cinco años. Con su socio tenían un terreno en Puerto Madryn y decidieron construir un lugar para sus empleados.
Emilio Saez entiende que en una panadería se trabaja demasiado y que por eso hay que llevarse bien. Un pensamiento ideal para el lugar de trabajo en donde estamos tantas horas.
¿Cómo hizo? Para él es simple, dice que viene de abajo y que sus comienzos fueron duros, pero divertidos. Sabe que necesitan los empleados. “Nos gusta concentrarnos en el recurso humano”.

La pileta de Madryn
La pileta de la casa de Puerto Madryn. Foto: La Nación

En tiempos en donde hay una consultora internacional que se llama Great Place to Work, realmente La Unión podría postularse.
Ejemplos así no ocurren todos los días. ¡Queremos abrazar a Saez. Felicitaciones por tan noble iniciativa! Deseamos y bregamos porque acciones así nos surjan a todos.
Es nuestro fuerte anhelo que cada uno de nosotros, aunque no seamos jefes, podamos realizar algo parecido.

Gracias por leer nuestro blog, gracias por pintar nuestro blog de alegría y buena vibra.

Fuente: http://actualidadtdf.com.ar/2016/12/23/emilio-saez-dueno-de-la-panaderia-la-union-es-el-mejor-jefe-de-la-argentina/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .