Andrés Rosberg estrena título que nos llena de orgullo a todos los sommelliers, a los argentinos y a los amantes del vino.
Fue elegido como presidente de la Association de la Sommellerie Internationale, obteniendo 29 votos y sacándole ventaja a los 24 que consiguió el francés Serge Dubs. Esta institución data de 1969 y siempre organiza el mundial de sommeliers. El último se realizó en la ciudad de Mendoza.
Andrés tiene 42 años y estuvo presidiendo por once años la Asociación Argentina de Sommelliers (AAS). Condujo las decisiones y acciones de esta organización desde el 2005. La Alianza Panamericana de Sommeliers (APAS) también tuvo la suerte de tenerlo como secretario.
El mandato de Rosberg será hasta el 2020 y tendrá entre varias responsabilidades organizar el mundial de sommeliers en el 2019, que se llevará a cabo en Bélgica.
Andrés es sommelier ejecutivo del Fierro Hotel, fue sommelier de varios establecimientos gastronómicos de la Argentina. Actualmente conduce el proyecto inmobiliario en Valle de Uco que se llama La Morada de los Andes.

Emprendimiento que ganó el premio en la 2º Bienal de Diseño de la Universidad de Buenos Aires de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. La Morada de los Andes se encuentra en los Chacayes, un distrito de Valle de Uco con viñedos excelsos y con 83 lotes residenciales.
Una vez más la actividad vitivinícola está de fiesta, porque Andrés es de los que obra con pasión en esto de comunicar el vino.
Otra muestra de que el vino de calidad, cada vez más, es el gran interés de muchas personas.
Fuente: http://winesur.com/es/noticias/andres-rosberg-es-una-gran-oportunidad-para-el-vino-argentino
Formate, hagas lo que hagas, no dejes de estudiar y de capacitarte, nunca se sabe adónde podés llegar.
«Los logros de una organización son el resultado de los esfuerzos combinados de cada individuo».
Vince Lombardi
¡Qué lindo tenerte como lector!
y a vos como bloguera!!!!! Besos
________________________________
Me gustaMe gusta
Muchas gracias Clau, un placer recibir tus comentarios.
¡Què tengas una excelente tarde!
Me gustaMe gusta