
Ya se lanzó Sparkling Nights una feria en Buenos Aires en donde las burbujas se ponen de fiesta. El evento se está llevando a cabo en el hotel Panamericano del 8 al 10 de noviembre.
35 bodegas más importantes del país, se dan cita para presentar lo mejor en materia de espumantes.
Norton, Catena Zapata, Casa Bianchi, Salentein, Altavista, Rosell Boher, Nieto Senetiner, Estancia Mendoza, Navarro Correas, Familia Schroeder, Trivento, Alyda, Callia, Vistalba, Las Perdices, Finca La Linda, Secreto Patagónico, Dante Robino, Putruele, Fabre Montmayou, Rutini, Callia, Fin del Mundo y Saint Felicien, entre muchas otras.
Es el lugar para brindar, para celebrar o para que seas creativo.
Si las burbujas no son lo tuyo, otra feria te espera. La edición de primavera de Masticar,

del 9 al 12 de noviembre, no te la pierdas. Podés ver aquí el listado de los puestos.
Si mañana estás por el hotel Panamericano, nos vamos a ver. Voy a estar de tarde con el grupo de amigas titulado: Las chicas del vino.
Ojalá puedas aprovechar alguna de estas ferias y sino, nos veremos en algún otro lugar.
De todas maneras queremos agradecerte por por tu dulce compañía.
“Un buen vino es como una buena película: dura un instante y te deja en la boca un sabor a gloria; es nuevo en cada sorbo y, como ocurre con las películas, nace y renace en cada sabor.”
Federico Fellini