Argentina hermosa sede de la expo Mundial 2023

Argentina, Buenos Aires va a ser sede de la Expo Mundial 2023.
Desde que estoy en Turismo he ido a dos expos. Expo Sevilla 92′ y Expo Lisboa 98′. En ambas me emocionaba ver el amor y la atracción que nuestro país generaba. La calidez de su gente, su tango – esa danza del abrazo en donde se comunican dos personas al compás del 2×4 – su dulce folclore, con sus zambas y chacareras. ¡¡Sus paisajes!! ¡¡Más de una vez con orgullo me he quedado admirada ante las montañas, las Cataratas, sus parques nacionales, ríos, sus glaciares, sus lagos, la selva, sus playas, la variedad de culturas, sus vinos!!
Nos fascina que Argentina, Buenos Aires haya sido elegida como sede para una expo mundial. Hemos tenido momentos difíciles, nos hemos equivocado, sin embargo seguimos apostando a la vida, al trabajo, a la idea que lo mejor está por venir.

Donde
El lugar elegido será Tecnópolis que es una mega muestra de tecnología, ciencia, arte e industria. Se encuentra en la localidad de Villa Martelli, partido de Vicente lópez.

Tema
“Industrias Creativas en la convergencia digital”, fue el tema seleccionado para la Expo. En una ciudad en donde las diferentes religiones y nacionalidades son más comunes de lo que crees. Diversidad es lo que caracteriza a Buenos Aires y a la Argentina.

Me pregunto quien será la mascota de la expo. En Sevilla 92′ era Curro. En Lisboa 98′ fue Gil.
Así es querido lector, querido turista. Estamos super contentos que Argentina sea el sitio para la Expo 2023, que sea el primer país de Sudamérica en donde este tipo de evento se va a llevar a cabo.
Estamos un poco lejos de Europa, de África de Asia, de Oceanía, aún así nuestro corazón es GRANDE y nos encanta recibir gente. Somos muy simpáticos y siempre hacemos espacio para quien venga de otra parte se sienta a gusto, se sienta como en su casa.

Te esperamos hoy y siempre, muchas gracias por visitarnos.

“…A mí se me hace cuento que empezó Buenos Aires:
La juzgo tan eterna como el agua y como el aire”.
                                                                                     Jorge Luis Borges

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .