Jorge Rubio presenta una etiqueta especial para el día del padre

Bodega Jorge Rubio preparó varios combos especiales para el día del padre, pero uno de los regalos más originales es una etiqueta pensada para papá que se vende directamente en vinotecas y en la tienda ONLINE. Se consigue en dos variedades: Privado Malbec o Privado Cabernet Franc.

Como todos los años, la bodega ubicada en las afueras de General Alvear (Mendoza) presenta sus propuestas para agasajar a todos los padres amantes del vino. Este año, sumó una nueva etiqueta conmemorativa a su línea Reserva Privado: un Malbec y un Cabernet Franc con doce meses de crianza en barrica de roble francés y americano que en su clásica etiqueta de cuero se destaca la leyenda «Feliz Día del Padre».

Además de esta original propuesta, Jorge Rubio presenta una serie de kits especialmente armados para la ocasión que van desde una selección de sus vinos hasta su premiado cognac acompañado de un copón serigrafiado.

Todos estos productos se pueden comprar en vinotecas y en la tienda online de la bodega.

Sobre Bodega Jorge Rubio

La bodega está emplazada en las afueras de General Alvear y actualmente produce 1,4 Millones de Litros anuales y cuenta con tecnología de vinificación de última generación, sin embargo, etapas esenciales de la elaboración, tales como; la cosecha, la selección de granos y el etiquetado de nuestras líneas más emblemáticas, aún se realizan manualmente. 

La bodega cuenta con una sala de degustaciones subterránea, una cava de añejamiento con más de 700 de roble francés y americano. Cuenta también con una champañera donde elaboran espumantes de alta gama mediante el método tradicional (Champenoise) y una pequeña destilería con antiguos alambiques franceses para la elaboración de su exclusivo Cognac de Autor y vinos fortificados.

A 18 años de su fundación, la misión continúa siendo elaborar vinos inolvidables, que representen al Oasis Sur mendocino en el país y en el mundo, fuertemente sustentados en el respeto por la naturaleza y su gente. Hoy está presente en más de 7 países, entre los que se destacan: China, Dinamarca, Canadá, Bélgica, Brasil y México y cuenta con más de 70 menciones en concursos internacionales de más de 90 puntos.

Sobre Jorge Rubio

Jorge Alberto Rubio es un enólogo argentino con más de 40 años dedicados a la elaboración de vinos. A finales de la década del 90, luego de años de experiencia como enólogo en diferentes bodegas, decide emprender su propio camino. Apoyado por su familia, inicia el sueño de fundar su bodega propia.  Desde el 2003, con el espíritu innovador que lo caracteriza desde sus inicios, diseña, elabora y etiqueta sus propios vinos con la firme convicción de ofrecer al consumidor productos expresivos, con estilo propio y diferentes al patrón comercial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .