Vacaciones de invierno en familia en Susana Balbo Wines

Osadía de Crear, el restaurante de la bodega de Susana Balbo, la primera mujer enóloga del país, presenta su propuesta enoturística para estas vacaciones de invierno. Una experiencia para disfrutar en familia o con amigos, con la calidez y la comodidad de los amplios jardines y del imponente paisaje del Cordón del Plata, a cuyos pies está emplazada la bodega. La oferta incluye opciones de menú maridaje, tardes de té, brunchs, visitas guiadas, degustaciones y una agenda cultural infantil para los más pequeños.

OSADÍA DE CREAR
De lunes a domingo, desde las 12:30 hasta las 15:30 hs, los visitantes podrán deleitarse con los platos de su alta cocina, eligiendo entre una opción de menú de 4 o 6 pasos.
Ambas alternativas están protagonizadas por una cuidadosa selección de productos e ingredientes de estación que combinan sensaciones, aromas y texturas diferentes que hacen a los los sabores de la gastronomía mendocina con una amplia variedad de vinos que llevan el sello distintivo de Susana Balbo Wines.

AGENDA CULTURAL INFANTIL
En estas vacaciones de invierno, durante todos los fines de semana de julio y el primero de agosto, desde Osadía de Crear se desarrollará una agenda cultural infantil con actividades orientadas a que niños de todas las edades tengan momentos agradables y divertidos en familia. Con la participación de los mejores elencos y artistas de Mendoza, los más pequeños podrán disfrutar de espectáculos teatrales, de magia y circenses.
La participación en cada una de las actividades está incluida con la compra del menú de almuerzo infantil del día correspondiente:
 Sábado 17/7 y Domingo 18/7 – Show teatral con el elenco “Metatarsis”
 Sábado 24/7 y Domingo 25/7 – Show de magia con el mago “The Looper”
 Sábado 31/7 y Domingo 01/8 – Show circense con el elenco “Circus Magenta”

TARDES DE TÉ, BRUNCH Y MUCHO MÁS
Susana Balbo Wines y su restaurante Osadía de Crear ofrecen una variedad de actividades que renuevan la propuesta enoturística mendocina de forma íntegra.
De miércoles a domingos, quienes visiten la bodega podrán disfrutar de las tardes de té junto al hogar a leña, degustando panificados artesanales y delicias dulces y saladas. Los fines de semana, la bodega invita a rememorar viajes en un exquisito Brunch, un formato de comida muy típico en otros países. Por último, también se ofrecen visitas guiadas por la bodega, las cuales incluyen una degustación de los mejores vinos elaborados por Susana Balbo.

Para reservar o consultar por más información: turismo@sbwines.com.ar o WhatsApp +54 9 261 662 6754.

¡Hermosa propuesta para aprovechar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .