La Birrería celebra San Valentín con un gran sorteo en Instagram

Este San Valentín La Birrería se une a Selina, la cadena de hoteles lifestyle de más rápido crecimiento en el mundo, para llevar esta celebración a otro nivel.

Buenos Aires, febrero 2022. Este San Valentín La Birrería se une a Selina, la cadena de hoteles lifestyle de más rápido crecimiento en el mundo, para llevar esta celebración a otro nivel. Con un imperdible sorteo -en las 12 cuentas de Instagram de La Birreria- este Día de los Enamorados promete ser único. Todos los que resulten ganadores -del sorteo que se realizará el 13 de febrero- podrán disfrutar de  una cena especial para dos personas en La Birrería y de un día completo de estadía en habitación doble en alguno de los exclusivos hoteles de la  cadena boutique.

“Para esta fecha especial nos unimos a Selina Hotel para darles a nuestros seguidores una gran experiencia”- explica Rodrigo Onetto, socio de La Birrería y agrega: “Con Selina compartimos los mismos valores, queremos que nuestros clientes vivan en cada uno de nuestros locales un momento de bienestar, de disfrute y de compartir con amigos, por eso para celebrar San Valentín pensamos en regalar una experiencia 360º, que sea algo para recordar.”

Participar es muy sencillo, sólo hay seguir las siguientes instrucciones:

1.- Hacerte seguidor de @labirreríaok   @selinaargentina y   @argentina.experience

2.-Arrobar a tu pareja, amiga/o y también a @labirreriaok @selinaargentina y @argentina.experience

3.- 👉 Doble chance para quien comparta sus historias.

– Sorteo válido para Buenos Aires y Salta hasta el domingo 13/02/2022 a las 21:59hs.

 El ganador/a será publicado en historias, y en un comentario en la misma publicación (el mismo domingo 13 a las 22 hs). Habrá un ganador/a por cada Instagram.

– En el perfil de instagram de La Birrería están disponibles, las bases y condiciones. Consultar en este link: https://www.instagram.com/p/CZpJicorvHO/?utm_medium=copy_link

Locales disponibles:

Palermo Hollywood (Honduras 5502) / @labirreria_palermohollywood

Cañitas (Ortega y Gasset 1899) / @labirreria_canitas

Palermo Viejo (Acuña de Figueroa 1800) / @labirreria_palermoviejo

Almagro (Lavalle 3602) /@labirreria_almagro

Villa Crespo (Vera 601) / @labirreria_villacrespo

Paseo La Plaza (Corrientes 1660) / @labirreria_paseolaplaza

Puerto Madero (Alicia M De Justo 152) /@labirreria_puertomadero

San Telmo (Bolívar 1701) / @labirreria_santelmo

Villa Del Parque (Nazarre 3187) /@labirreria_villadelparque

Banfield (Av. Alsina 1001) / @labirreria_banfield

Salta (Av. Belgrano 223. Paseo Güemes) / @labirreria_salta

Para tener en cuenta: esta invitación es válida para ser utilizada desde el 14/2 al 14/4 con reserva previa y disponibilidad del hotel. No se harán reservas entre: 25/02 al 02/03 y del 13/04 al 17/04.

Sobre Selina Hotel:
En 2007 Rafael Museri y Daniel Rudasevski, cofundadores de Selina, quienes se instalaron en Pedasí, un pequeño pueblo pesquero en Panamá, vieron la posibilidad de llevar adelante la ejecución de proyectos inmobiliarios, y así comenzaron a construir un círculo social compuesto por lugareños y viajeros. En 2014 decidieron abrir la primera locación de Selina en Venao, una ciudad cerca de Pedasí.
Desde entonces, Selina ha crecido hasta convertirse en una de las nuevas empresas de hospitalidad de más rápido crecimiento en el mundo, ofreciendo a sus huéspedes hermosos lugares para hospedarse, viajar y trabajar en el extranjero por tiempo indefinido.
Hoy, la cadena tiene hoteles en Argentina, Portugal, Costa Rica, Colombia, México, Estados Unidos y Brasil, además de Panamá.

Sobre La Birrería:
Fundada en 2016, La Birrería fue creada para dar una experiencia al cliente, un lugar social donde se respire buena birra y buen rock. Se trata de una cervecería multimarca donde las canillas son el alma del lugar y ofrecen los diferentes estilos de las mejores microcervecerías del país como Cheverry, Ogham, Minga, Dos Dingos, La Paloma, Astor, Darwin y Guten Bier, entre otras. Los locales de La Birrería se caracterizan por tener grandes espacios al aire libre, veredas amplias, terrazas y patios. Actualmente cuenta con 11 sucursales y se encuentran en obra otras 2, de próxima apertura.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.