Se viene Expo Vinos y Negocios 2022

La feria más importante para el Trade de Vinos & Spirits de la Argentina, organizada por Wine Revolution, acaba de anunciar el regreso de su celebrada edición porteña. La misma se realizará de forma presencial el martes 10 y miércoles 11 de mayo de 2022, de 14 a 21hs, en Usina del Arte, marcando el regreso del formato predilecto para estos encuentros, después de dos años muy desafiantes para todo el sector.

Luego de realizarse en Mendoza durante el 2021, Vinos & Negocios vuelve a la ciudad que la vio nacer y estrena locación, llegando por primera vez a Usina del Arte. La nueva sede da cuenta de su fuerte crecimiento y del apoyo que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ha decidido otorgarle para poder lograr el ambicioso objetivo de que Argentina cuente con un evento referente a nivel global dedicado exclusivamente al negocio del vino, como es el caso de ProWein y Vinexpo.

De esta forma la Ciudad de Buenos Aires vuelve a ser sede de la principal feria de negocios del vino, reuniendo a cientos de bodegas con compradores profesionales de bebidas, distribuidores e importadores, en la que se podrán descubrir nuevos productores, lanzamientos y nuevas cosechas, en un ámbito profesional y eficiente para cerrar muy buenos negocios.

Será la oportunidad perfecta para que las principales bodegas y destilerías se encuentren con distribuidores de todo el país e importadores de la región junto a quienes deciden, recomiendan o ejecutan las compras de bebidas de los principales restaurantes, vinotecas, bares, wine bars, hoteles, caterings, autoservicios y supermercados, así como con sommeliers referentes y periodistas especializados de los principales medios nacionales y de las principales provincias del interior del país.

El evento

Será el espacio en el que los productores y bodegas de todos los tamaños podrán encontrarse cara a cara con distribuidores y representantes que vienen a buscar nuevas marcas para comercializar, así como con compradores del Trade que viajarán desde todos los rincones del país para hacer buenos negocios.

En el hall central de Vinos & Negocios se va a reunir a decenas de pequeños y medianos productores así como a grandes bodegas que vienen a exponer sus etiquetas de edición limitada, para que se encuentren a cerrar ventas tanto con Compradores del Trade (vinotecas, restaurantes, hoteles, etc) como con Distribuidores y Representantes de todo el país que buscan incorporar nuevas marcas a su comercialización.

El acceso será sin cargo pero exclusivo para Profesionales mediante invitación oficial, tanto de la organización como de los expositores. Todos portarán un distintivo según tipo de acreditación, para facilitar la identificación de su perfil profesional.

Creada en el año 2016 en la Ciudad de Buenos Aires, donde ya se realizó en cuatro oportunidades, sumadas a la primera edición de la feria en la provincia de Mendoza en 2021, Expo Vinos & Negocios ha logrado instalarse en el calendario de la industria como el evento más importante del año para los Profesionales del sector.

Las métricas alcanzadas en sus primeros encuentros son elocuentes:
+500 EXPOSITORES
+10.000 COMPRADORES
+4.000 ETIQUETAS PRESENTADAS
+$400M EN VENTAS GENERADAS

Más de 60 expositores confirmados

Para este regreso ya han confirmado su participación más de 60 expositores, entre los cuales se destacan: Abrasado, Absurdo, Acqua Panna (Italia), Agustin Lanus Wines, Alma Austral, Altallary, Alwasi Wines, Amalaya, Bonomo Montiel, Claroscuro, Cocoa Bit Chocolates, Colomé, Cruzat, Dharma Wines, El Tránsito, Entre Perro y Lobo Gin, Familia Deicas (Uruguay), Familia Mastrantonio, Finca Buenavista, Finca del Nunca Jamás, Fuego Blanco, Gimenez Riili, Horizonte Andino, Izaguirre Vermouth (España), Kaiken, Lopez, Lucero Corso, MOM Gin, Montes (Chile), Mosquita Muerta, Newine (wine dispensers), Pascual Toso, Peer Cider, Qaramy (Karim Mussi), Restinga Gin, Rosell Boher, San Pellegrino (Italia), Scotti, Sólo Contigo, Taittinger (Francia), Tamascal, Taylors Port (Portugal), Todo Puros, Trivento, Viamonte, Vilarnau (España) y Viñas de Vila, entre otros.

Expo Vinos & Negocios ha logrado instalarse en el calendario de la industria como el evento más importante del año para los profesionales del sector. Las métricas alcanzadas en sus primeros encuentros marcan que hubo más de 500 expositores con cerca de 4.000 vinos y etiquetas presentados, más de 10.000 compradores y un estimado de $400 millones en ventas generadas. 

¿Como participar?

El acceso es exclusivo por invitación y sin cargo, ingresando una solicitud en la web www.vinosynegocios.com (estricta admisión).

Las misma se otorgan exclusivamente a todos los actores de la cadena de comercialización y marketing de bebidas, conformadas por quienes recomiendan o deciden las compras de bebidas en comercios y emprendimientos tales como restaurantes, vinotecas, bares, wine bars, hoteles, caterings, autoservicios y supermercados, así como por distribuidores, representantes de venta, importadores y sommeliers en actividad.

Debido a la capacidad limitada del espacio ferial, se recomienda solicitar su acreditación con la mayor antelación posible.

VINOS & NEGOCIOS BUENOS AIRES 2022

Martes 10 y Miércoles 11 de mayo de 2022

14 a 21hs – Usina del Arte (Agustín R. Caffarena 1, CABA).

Más info en: www.vinosynegocios.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.