Somos Malbec: La Malbequería invita a celebrar el Día del Malbec

La Malbequería los invita a celebrar juntos el Día del Malbec. Porque somos el primer restaurante-vinoteca especializado en nuestra cepa insignia. 

Por tal motivo el domingo 17 de abril se le rendirá homenaje en un evento sin precedentes. Una muestra federal que reúne a los Malbec de todas las zonas del país y en todos sus estilos de elaboración; jóvenes, de guarda, clásicos, modernos, dulces, blancos, rosados y espumosos, demostrando su versatilidad y cómo en nuestro suelo encontró el mejor lugar del mundo para expresar todo su potencial. 

SOMOSMALBEC es libre, gratuito y está declarado evento de interés cultural por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, porque el Malbec es nuestro orgullo, y un símbolo de unión entre los argentinos siendo nuestro mejor embajador en el mundo. En La Malbequería sabemos que el vino es pasión, trabajo y esfuerzo, además de nuestra bebida nacional, y este 17 de abril los invitamos a levantar sus copas de Malbec para brindar, porque SOMOSMALBEC

La calle Gurruchaga estará cortada al tránsito frente a La Malbequería, en la cual se armará el recorrido de las distintas zonas vitivinícolas. 

 Junto al escenario se montará una pantalla gigante para reproducir imágenes de los viñedos, las bodegas y de sus creadores para conocer el origen de nuestro Malbec. También su historia, estilos de vinificación, virtudes y perfiles.   

Nos acompañará Michel Rolland, uno de los enólogos más prestigiosos y embajador de nuestro Malbec en todo el mundo con una charla especial y exclusiva. 

 La agenda incluye música en vivo de artistas locales y la realización de un mural dedicado al Malbec. 

SOMOSMALBEC también es un evento solidario, ya que se realizarán donaciones a distintas entidades elegidas por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, gracias al apoyo de las bodegas presentes. 

Nuestro objetivo:  

Desde La Malbequería  impulsamos este evento único para promover a nuestro vino insignia y difundir su cultura entre nuestros clientes, el público general y atraer a nuevos consumidores. 

Para lograrlo vamos a compartir Malbec de todas las regiones y mostrar su diversidad, y pondremos en valor su gran potencial.  

También queremos hacerle honor a las bodegas y sus representantes. 

El Malbec es Argentina.  Por eso trabajamos a diario y con pasión para que nuestros Malbec lleguen a todas las copas. ¡Salud! 

SOMOSMALBEC no es una feria, no es un festival, no es una 

degustación, es una gran celebración! 

Cuando: El domingo 17 de abril a partir de las 18 hasta las 21 hs.

Donde: En las inmediaciones de La Malbequería, Gurruchaga y J.A Cabrera, al aire libre.

En caso de lluvia el evento se realizará el domingo 24/4 en el mismo horario 

Redes Sociales: 

@lamalbequeria 

@valejuaires 

#SomosMalbec

Gurruchaga 1418, Ciudad Autónoma de Buenos Aires 

Tel: 4832-6011 

Bodegas participantes:

Catena Wines – Rutini Wines – Bodega Luigi Bosca – Nieto Senetiner – Cadus Wines – Bodega Trapiche –  El Esteco – Finca Las Moras– Bodega Zuccardi – Bodegas Salentein – Pyros Wines – Bodega Rolland & Grupo Clos de los Siete – Bodegas Norton – Terrazas de los Andes – Humberto Canale – Rosell Boher – Bodega Colomé – Navarro Correas – Alta Vista – Mendel Wines –  Achaval Ferrer – Piatelli Vineyards – Ernesto Catena –  Domaine Bousquet- Marchiori Barraud – Bodega Dante Robino – Bodega Séptima – Bodegas Bianchi – Finca Flichman – Bodega Trivento Argentina – Lamadrid Estate Wines – Casa de Uco – Bodega Benegas –  Andeluna – Bodega Antucura – Vinos Barroco – Puramum Wines- Chakana – Anaia Wines – Adentro –  Caro -Teho- Miraluna –  Flaneur – GaucheZco  – Entrevero Wines- entre otras… 

Sobre La Malbequería:

La Malbequería es el restaurante vinoteca de Lo de Jesús, que nace en el año 2016 para homenajear a nuestra cepa insignia, la Malbec, vinoteca donde no solo se encuentran los mejores Malbecs argentinos, sino también una amplia variedad de cepas y vinos de corte elegidos por el reconocido especialista en vinos Fabricio Portelli. Los comensales de La Malbequería podrán disfrutar de una carta federal, degustando vinos de todas las regiones vitivinícolas argentinas y de varias propuestas en el formato por copa, guiados por nuestro equipo de sommeliers sentados cómodamente en alguno de nuestros salones, al aire libre en su pintoresco jardín o en sus amplias veredas.  

Desde su nacimiento La Malbequería se transformó en el lugar elegido por grandes y selectas bodegas para presentar sus flamantes etiquetas al mercado, convirtiéndose en el punto de encuentro de los amantes del vino, tanto para disfrutar de distintas catas sensoriales, de los ya reconocidos “atardeceres” enófilos, ciclo donde el propio enólogo en una charla descontracturada somete su vino a nuestros sentidos, o simplemente disfrutar de una copa de vino. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.