Bodega El Cese, un emprendimiento familiar en medio de un hermoso paisaje


La Bodega El Cese se encuentra en el valle Calchaquí, en Angastaco, su nombre tiene que ver con la historia de la Finca El Carmen.
Por el 1830 un grupo de trabajadores y el dueño de la finca -Hindalecio Gómez -estaban trabajando para realizar una acequia, de pronto de una de esas palas salió un ruido fuerte, a lo que Hindalecio Gómez expresó «cesen el trabajo» dejen lo que están haciendo. De noche el dueño del lugar volvió a la zona y vio un tapao, es decir varios sacos de oro. Esta es la historia que da nacimiento al emprendimiento de la familia Zamora Franzini.


Ramiro Zamora y Tele, su mujer en el 2006 compraron una casa para pasar sus fines de semana en el valle Calchaquí y de a poco fueron quedándose, todo cambió cuando compraron plantas de Torrontés, Malbec, Cabernet Sauvignon y observaron cómo empezaron a crecer. Cuentan con viñedos propios a 1.920 m.s.n.m y la enología está a cargo de Daniel Heffner. 
Una bodega que espera tu visita con excelentes vinos salteños en medio de bellísimos paisajes.

Ubicación: Ruta nacional N ° 40 – Km 4421 – Te: + 54 387 5032055 – 387 5805666

Consultas: info@bodegaelcese.com.ar


Descubre más desde Vinos y Pasiones - 10 años

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

2 comentarios sobre “Bodega El Cese, un emprendimiento familiar en medio de un hermoso paisaje

  1. Excelente vino el torrentes que probé por eso compré una caja para compartir con amigos. Buena relación precio calidad además de una novedosa presentación. El tinto es una asignación pendiente…. Felicitaciones !!!

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.