“Cuando deseas algo con mucha fuerza, el universo conspira para que realices tu deseo”

Resultado de imagen para imagen de esperanza
Foto: vivirenflow.com

La frase es del escritor Paulo Coelho. No es fácil cuando la vida te presenta un camino con algún que otro pozo. Cuando el recorrido no es llano y hay idas y venidas. Cuando tu salud o la de algún ser querido no sólo se resiente sino que entra en “jaque”.
Hace unos días que no publicamos algo y es porque las energías las concentramos en la recuperación de mi mamá.
Podemos decir que en parte la tormenta pasó y que mi mamá se despertó de un coma, el día de Santa Rosa, cómo su tercer nombre.

Fueron nueve días un tanto escabrosos, de incertidumbre y a la vez de mucha esperanza.
Queremos mencionarte ésto con todas las ganas de acompañarte si estás pasando por un momento difícil, ya sea en la salud física o emocional. No bajes los brazos. En situaciones así, surgen palabras de apoyo, amistades que nunca creíste, gestos de empatía de quienes menos esperabas, el universo entero se pone de tu lado.
Si el destino te puso una prueba de este calibre, deseamos de todo corazón que tengas lo que se nos está brindando: comprensión, consuelo, ánimo, energía, amistad, amor, fuerza, pequeños momentos de alegría, información clara, empatía, certezas. Y tené esperanza, por eso la frase.

En nuestro caso, la tormenta no ha pasado del todo, sin embargo queremos agradecer a todos los familiares, amigos, conocidos, compañeros de trabajo, jefes, vecinos y sobre todo, a médicos y enfermeros, que han estado y continúan cuidando y curando a Ana, mia mamma.
No bajes los brazos, para nosotros los milagros existen, los despertares suceden – aún luego de un coma –la vida se hace su lugar, se impone. Tranquilo, tenés que pelearla, cada persona tiene su propio ritmo. Sabemos que no es fácil, el sentimiento apremia, las ansiedades pareciera juegan en tu cuerpo y en tu cabeza una carrera con la paciencia. Tené fe, seas del credo que seas nunca hay que perder la esperanza.

Mi mamá se despertó. Es una gran cocinera, una gran mujer, una excelente madre y mi papá está muy enamorado de ella.
El día de Santa Rosa nos dio una alegría inmensa, no habló, pero abrió sus ojos, cómo si hubiera dicho, quiero seguir acá.

La cura llega, alguien a quien querés mucho se mejora. Todo pasa, y todo se acomoda.

Querido y hermoso lector, ojalá estas pocas palabras sean como una brisa fresca o como un arroyo de montaña que te da frescura. Que encuentres consuelo, ternura, lo que sea estés buscando. No te encierres, después de todo al contrario de lo que a veces creemos, no estamos solos, estamos aquí para ayudarnos y para pasar por esta vida de la mejor manera que podamos y del modo más positivo que nuestros conocimientos nos permitan.

Por abrumadora que pueda ser una instancia, ojalá siempre elijas reparar en la sonrisa de un niño, en una melodía inspiradora, en un trozo de torta que te ponga de buen humor, que te pierdas en un abrazo, en una comida que te nutra, lo que sea.

Recordá que cuando deseas algo todo el universo conspira para que realices tu deseo.

Que tengas hoy y siempre una buena vida.
Un abrazo a mi mamá que la viene peleando y a mi papá por acompañarla siempre.

20160902_160159
Ana y Juan, atrás el maravilloso cerro de los Siete Colores en la provincia de Jujuy

5 comentarios sobre ““Cuando deseas algo con mucha fuerza, el universo conspira para que realices tu deseo”

  1. Fuerza… fuerza…. la vida es bella Calderon lo dijo y merece vivirla siempre con esperanzas, xq si algun dia desaparece la esperanza desaparece nuestras ganas y motivo de seguir viviendo. Beso y estamos con vos. Clau

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .