Libro Casa Vigil, una celebración al vino y la gastronomía


Si hay una pareja emprendedora y super apasionada es la de Ale Vigil y Maria Sance, que sacaron el Libro Casa Vigil, un camino de veinte años que fueron recorriendo con amor, dedicacion y compromiso hacia la tierra.

Maria Sance es hija de productores, licenciada en bromatología y doctorada en ciencias biológicas. El valor por los productos autóctonos le va por la piel. Junto a Ale Vigil compraron en el 2006 un terreno en Chachingo, una zona a pocos kilómetros de la capital de Mendoza, en Maipú.
Ale Vigil es conocido como el Messi de los vinos, es enólogo de la Bodega Catena Zapata, además fue distinguido con tres etiquetas Parker de 100 puntos y una estrella Michelín para su restaurante Casa Vigil, ubicado al lado de un viñedo, con una inmensa huerta y un jardín pleno de frutales, un verdadero espectáculo.

El libro es un documento fascinante de esta pareja y de los veinte años creciendo en este lugar tan especial.

“Casa Vigil es un lugar en el mundo; es gastronomía en su estado más puro; es vino y cocina porque no existen uno sin la otra. Es una familia extendida; es no perder de vista nunca la primera semilla. Es la comunión más primitiva con el entorno; un lugar donde cobijarse; es un proyecto abocado al mundo de los sentidos, a disfrutar, a encontrarse. Así nació y así continúa hoy”, declara Alejandro Vigil sobre la razón de volcar toda esa emoción en este libro.

Son 264 páginas de relatos, imágenes deslumbrantes, y anécdotas. Editado por editorial Catapulta.

Ale, Maria junto a sus dos hijos Juan Cruz y Giuliana y a su equipo, nos invitan a homenajear a los productos naturales, la gastronomía en todo su esplendor y los vinos que representan un viaje de pasiones e historia.


Descubre más desde Vinos y Pasiones - 10 años

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.