Bodega Familia Crotta, más de 90 años presente en el mercado argentino, celebra el día de San Valentín con una propuesta gastronómica veraniega y tradicional maridado con vinos de la bodega.
Para aquellos enamorados que quieran festejar, serán recibidos en el espacio Guillermina con el reciente relanzamiento de la bodega, el Crotta Vermouth Rosso. De entrada, podrán disfrutar de unas ricas empanadas de carne acompañado con un vino fresco y joven, Comienzos Chardonnay. Seguido por un increíble y variado asado de la casa maridado con Familia Crotta Malbec. Y lo dulce, serán unos minis cakes acompañado por Tarde, un vino tardío y para brindar con Comienzos Extra Brut.
Se puede reservar hasta el 12 de febrero, llamando al 9 2634 341677.
Acerca de Familia Crotta
Bodega Familia Crotta es un emblema de la vitivinicultura argentina, combinando tradición e innovación en cada una de sus botellas. Fundada en 1933 en el corazón de Mendoza, la bodega ha mantenido su esencia familiar, apostando por la calidad y el respeto por la tierra.
Desde sus inicios, se ha destacado por la producción de vinos con identidad, elaborados con uvas seleccionadas de los mejores terruños. Su compromiso con la excelencia se refleja en cada etapa del proceso, desde la cosecha hasta la copa.
Además de su destacada línea de vinos, Bodega Familia Crotta ha sabido evolucionar con el tiempo, incorporando tecnología y nuevas tendencias sin perder su esencia artesanal. Hoy, continúa siendo un referente en el mercado local e internacional, conquistando paladares y celebrando la cultura del vino en cada brindis.
Para más información ingresar en https://www.crotta.com.ar/
Descubre más desde Vinos y Pasiones - 10 años
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

