La Bodega Valle de la Puerta celebra el día de la Madre con el Torrontés Naranjo

“Un homenaje a todas las madres”

En la vida, como en los cítricos, las madres son fuente de frescura, vitalidad y múltiples propiedades que nos acompañan en cada etapa. Por eso, en su día, nada mejor que honrarlas con un vino que refleje su esencia: el Torrontés Naranjo de Bodega Valle de La Puerta.

Al igual que una madre, este vino combina fortaleza y delicadeza. Posee la frescura de un blanco, pero con la estructura y el carácter de un tinto, gracias a su fermentación en contacto con hollejos y semillas, un proceso que realza su profundidad y complejidad. Es un tributo a aquellas que, con sabiduría y dedicación, logran equilibrar fortaleza y ternura.

Javier Collovati – ingeniero agrónomo y Winemaker de Valle de La Puerta- , nos invitan a descubrir este varietal único:

“Es un vino de color salmón, anaranjado pálido, limpio y con reflejos cobrizos. En nariz, despierta elegantes aromas a durazno blanco y frutas cítricas, con sutiles notas de miel, ruda y jazmín. En boca, es suave y dulce, con una textura sedosa y una frescura que lo hace vibrante y especial.”

Este Torrontés Naranjo es versátil y se adapta a todos los momentos. Ideal para acompañar una mesa compartida, marida a la perfección con quesos, carnes a la brasa, pescados, langostinos o arroz con vegetales.

Un compañero ideal para celebrar en familia y convertirse en el regalo perfecto para brindar por esas mujeres que, como él, dejan una huella imborrable.

Por su fuerza, dulzura y esa magia que todo lo transforma… ¡Salud por ellas!

Más información:

 www.valledelapuerta.com
 Facebook: @bodegavalledelapuerta
Instagram: @bodegavalledelapuerta
@agenciatradepress


Descubre más desde Vinos y Pasiones - 10 años

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.