Te merecés lo mejor

Cielo
Foto: exitoysuperación

Te acercamos unas lindas reflexiones de Merce Roura.
Dulces e inteligentes reflexiones para tener en cuenta en nuestro día a día.
Pedí lo que merecés, no regatees, porque realmente te merecés lo mejor.
Imaginá que es posible lo que vos querés. Decilo en vos alta, imponete y lo vas a concretar. No te engañes, no demores ese logro que estás buscando, imaginalo, sentilo y concretalo.

No sos imprescindible, sin embargo es importante lo que vos pensás, lo que deseas decir y lo que callás también. Ocupás un lugar importante en esta vida, viniste para dar lo mejor de sí, hacelo, no te hagas el tímido o la tímida.

Abrite, estate dispuesto a vivir el hoy a gozarlo, a aprovecharlo.
No dejes pasar ningún tren, porque a veces querido lector, el tren pasa una sola vez.
¿Qué tenés que perder? Lanzate a la aventura. ¿Muchas personas te dicen que es loco? Hacelo lo mismo, vamos, comenzá.

Seguí tu intuición, no la dejes de lado, “escuchala”, después de todo es tu confidente, sabe lo que en verdad va por tus entrañas, lo que has pasado y lo que no estás dispuesto a tolerar. No por ser impaciente, sino por no aceptar un trato menor al que te merecés.

Buscá objetivos y siempre tené en cuenta que se va a abrir el camino hacia él, que vas a encontrar el sendero que te conduzca a lo que más deseas, lo que sea estés buscando, salud, bienestar, amor, éxito, buenas relaciones, un nuevo y hermoso trabajo, un nuevo hogar.

Una sana y buena autoestima son los cimientos para una vida feliz. Si te querés, se nota, te valorás y valorás a quienes se te cruzan.
Aprendé a perdonarte, obvio que nadie es perfecto y si alguna persona te mira de arriba y te quita una sonrisa, seguro que no se valora a ella misma. Dejala ir.

Algunos lo llaman suerte, otros, éxito. No es ni más ni menos que, tu confianza de saber

pasion
Imagen: solo motivación

que podés afrontar algo difícil, que vas a lograr salir de eso, ya sea que tu salud, o la de un ser querido, recibió un revés, tu trabajo cambió y ya no es lo que era, porque no te hace feliz, o tu jefe o CEO tiene cara de pocos amigos.
No es suerte es templanza, es integridad. Saber que hacés las cosas bien, que sos persona y que te merecés el mejor trato. Y además es ver “the bright side of life!”  Si, si es ver el lado positivo a la VIDA, esa vida que se nos presenta cada día y que te dice con una sonrisa, acá estoy para que saques lo mejor, lo más lindo.

Sonreí, no lo dudes, que nadie por más comentario amargo que te haga, borre esa cálida sonrisa que tenés y que te hace un ser especial, porque iluminás las mañanas o tardes de muchas personas. Smile, ride, souris (en tres idiomas en inglés, italiano y francés), vamos sonreí.

Dale, animate, hacelo, dale vuelta de hoja a tu situación, no te quejes, no refunfuñes y entendé que tenés toda la capacidad para terminar con una instancia que no te aporta, no te hace crecer, no te saca una sonrisa.

¿Sentís miedo? Sí se siente miedo y esto también pasa. Pensá que lo lográs, da un paso, luego otro y ya verás como superás ese miedo para conquistar otro lugar, otra profesión, otra persona.
Si a tu cabeza vienen las ideas de no puedo, es tarde o soy grande, etc, no sos vos, y citando a Merce Roura es ” el miedo, la desidia, la desidia, la pereza, la tristeza, la rabia, el resentimiento…”

No cierres la ventana, abrila, contemplá el cielo, que éste es el límite y vos podés, con tu forma de pensar, estar más cerca de él.
Y por sobre todo, queridísimo lector, da las gracias por este tesoro diario que es LA VIDA.

Fuente: http://www.grandespymes.com.ar/2017/03/29/para-que-nunca-se-te-olvide/

¡Muchas gracias por leernos, un placer que nos visites!
¡Qué tengas cerca quien te inspire, quien te ayude quien te sume!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .