Dos experiencias apasionantes en Bodega Santa Julia

Como todas las vendimias, la bodega junto al restaurante Casa del Visitante dieron comienzo a una nueva edición del tradicional programa turístico “Vení a cosechar”. Además, suma una nueva propuesta que combina pasear en sulky por los viñedos y disfrutar de los vinos naturales de Santa Julia.

Como todos los años en época de vendimia, los miércoles y viernes hasta fines de marzo, quienes visiten Casa del Visitante podrán optar por realizar el programa «Vení a cosechar» y así recolectar las uvas con sus propias manos. Y por otro lado, la bodega ofrece un nuevo programa que combina «pasear en sulky por los viñedos» y disfrutar de los vinos naturales de Bodega Santa Julia.

Para el programa «Vení  a cosechar», la tarea se realiza con la ayuda de guías, quienes explican a los participantes la importancia de la vendimia y el uso de las herramientas que la bodega les provee.

La experiencia se realiza en Finca Maipú, a 40 kilómetros al sudeste de la ciudad de Mendoza. El programa incluye la visita a Bodega Santa Julia con degustación de sus vinos y, una vez terminada la labor de vendimia, llega el momento de deleitarse con las celebradas empanadas de Chacha en el restaurante Casa del Visitante.

Paseos en sulky

Casa del Visitante presenta su nuevo programa que combina pasear en sulky por los viñedos y disfrutar de los vinos naturales de Bodega Santa Julia.

Ya no sólo se puede pasear por los viñedos de Santa Julia en bicicleta o autos antiguos: a partir de ahora también será posible hacerlo en sulky.

La actividad estará disponible los días lunes y sábados, a partir de las 9.30 hs en Finca Maipú, a 40 km de la ciudad de Mendoza. Incluirá recepción con desayuno en Casa del Visitante, paseo en sulky por viñedos de Finca Maipú, visita a bodega Santa Julia, degustación de vinos naturales Santa Julia y las ya célebres empanadas de la Chacha.

Ambos programas pueden disfrutarse únicamente mediante reserva previa.

INFO y RESERVAS:

Teléfono: (261) 4410010 int 139.

Mail: reservas@santajulia.com.ar

Web: www.santajulia.com.ar/turismo/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.