Curso de introducción al Marketing Digital para la industria vitivinícola


¡Último curso del año, Introducción al Marketing Digital!

Una nueva edición de este curso orientado a conocer los principales recursos de un Plan de Marketing Digital, las características y requerimientos de las herramientas y los contenidos para la planificación y la toma de decisiones en la industria vitivinícola.

Dirigido a emprendedores, mandos gerenciales, vendedores y todas aquellas personas que quieran conocer cuáles son las principales herramientas para diseñar una estrategia de Marketing Digital y facilitar la toma de decisiones de acuerdo a los objetivos del negocio.

«La estrategia digital es más que posteos en redes sociales, es entender el negocio, comprender al cliente y buscar mecanismos que lleven a los usuarios a la acción. La estrategia digital debe estar enfocada en lograr clientes fidelizados, no sólo seguidores» Marisol de la Fuente, sommelier, comunicadora y parte del staff de docentes del próximo curso de Introducción al Marketing Digital.

Con sólo ocho clases, que comenzarán el lunes 7 de noviembre (de 19 a 20:30) conocerás todos los recursos necesarios para realizar tu plan de Marketing Digital. Se entrega al finalizar el curso un Certificado de Asistencia y formarás parte de la red de Networking del vino de la consultora.

Durante el curso dictado por Marisol de la Fuente y Germán Airasca (Digital Strategist, desarrollo en Marketing digital) recorreremos los requerimientos de una web y las principales características de las RRSS para llevar adelante la mejor estrategia para nuestro negocio, sabremos qué tener en cuenta para la planificación publicitaria, cómo redactar de forma adecuada y atractiva en redes y cómo construir identidad marcaria en el entorno digital, además de aprender recursos prácticos y efectivos para administrar nuestra presencia en redes.

Para más información o para solicitar el programa completo escribinos a marketing@consultorastg.com.ar

Ofrecemos descuentos exclusivos para socios al día: Wines of Argentina, Asociación Argentina de Sommeliers, Bodegas de Argentina y Cámara Argentina de Vinotecas. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.