¡¡Feliz día de los enamorados!!

ENAMORADOS
Foto: www.laprensa.com.ni

¡Feliz día de los enamorados!
Cuando comenzamos el blog, a mi me costaba un poco hablar de este día, porque pensaba en la gente que estaba sola y que tal vez este día podía llegar a incomodarlos.
También que la temática del blog no iba del todo de acuerdo. Sin embargo, aunque te parezca sorprendente o raro, a lo largo de estos dos años y medio, las entradas acerca del día de los enamorados fueron las que más visitas tuvieron.

Conclusión a muchas personas el AMOR les puede interesar o mover más que una nota sobre excelentes vinos, una rica y seductora receta o una frase inspiradora.

Para vos que ya sos un lector apasionado, para vos que la peleas aunque estás solo o sola (entiendo por lo que estás pasando, estuve en esa situación), para vos que sos una enamorada total, para vos que la amas o lo amás y no sabés cóm decírselo, te queremos desear un día mágico, esplendoroso. ¿Qué, no te gusta este día?, no lo celebres o festejalo solo con vos. Después de todo el amor viene en muchas versiones y el amor comienza por uno mismo.

Acá te compartimos unas ideas para regalar vinos o ponerle otro toque a este día.

1- Angélica Zapata Chardonnay de la Bodega Catena Zapata. Las uvas son del viñedo Adrianna.  Un vino blanco que pasó 14 meses por barrica de roble francés. Esto le otorga en nariz notas a manteca y en boca lo hace untuoso.

2-Hey Malbec Rosé. Del enólogo Matías Riccitelli. Un rosado de la cepa insignia argentina Malbec. Un vino que apunta a enamorar a los más jóvenes. El Malbec a flor de piel. Frutado, rico y fresco.

3-Pala Corazón Malbec de Gualtallary. De Niven Wines, Enólogo Lucas Niven. Un vino de autor para sorprender a tu amada o amado. Lucas es un enólogo nacido en Mendoza, en la localidad de San Martín.

4-Teho Malbec de la Tomal Vineyard 2014. La Consulta Valle de Uco. Sus creadores: Ale Sejanovich y Jeff Mausch, bodega Teho. De La Consulta, Valle de Uco. Teho significa “Sangre de la Tierra” para dar a entender la concentración de los vinos, destacando el terroir de Altamira. Un vino 90% Malbec – 6% Petit Verdot – 4% Cabernet Franc, con muy buena acidez, fresco. El Cabernet Franc le otorga nervio, un vino con muy buena estructura tánica. Quizá para amores bien pasionales.

5-Corazón del Sol Luminoso Blend
De la Bodega Corazón del Sol. Un vino de Valle de Uco de Grenache, Syrah Mourvedre, todo una joya. Cortes típicos del Rhône (Ródano), del sur de la France.
Del enólogo Santiago Achaval. Con 24 meses de paso por barrica de roble francés. Vinazo.

6- Para el broche de oro, y para el postre, Capriccio Espumante Dulce Natural, de la Bodega Dante Robino. Un espumante dulce de Torrontés y Chenin. Fresco ideal para el postre en nariz notas florales y en boca presenta una equilibrada acidez.

Hay muchos vinos más para recomendar, ideas, platos. Esta es una entrada en homenaje al Amor. Qué pases un día espectacular y una excelente noche.
El amor está en el aire, por donde mires siempre hay trazos que fueron hechos con amor, hay gestos de amor y labores que se les pone amor.
No es un día como para que pase así como así, bueno esa es nuestra opinión.

Desde Vinos y Pasiones vamos a levantar copas, porque siempre lo hacemos!! Bromas aparte vamos a alzar copas para que vos querido lector vivas el día de los enamorados celebrando el amor y la amistad.

Nosotros además de festejar nuestro día, vamos a celebrar que estés ahí, a desearte que el amor te envuelva para seguir, para vivir del modo que más te guste. Por sobre todo, vamos a celebrar que seas nuestra fuente de inspiración.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .