Fran, el vino de Nieto Senetiner para los más jóvenes

Llega-Fran-la-nueva-propuesta-joven-de-Nieto-Senetiner
Foto: https://www.logiapetitverdot.com.ar

Fran está dedicado a los más jóvenes entre 25 y 35 años, para el público millennial y claro está a los que seguimos siendo jóvenes, de espíritu.
Son vinos de la Bodega Nieto Senetiner, los marca una característica que los identifica y es que son frescos, jóvenes, es decir no son vinos que sean muy complejos. Ideal para sacar la mejor versión del millennial, para vos que a la hora de maridar el vino, no querés pensar mucho.

Tenés cuatro vinos para elegir:
Fran Malbec: en nariz notas a ciruela y toques de vainilla, que se los da el paso por madera. En boca tiene presencia y con cuerpo.
Fran Cabernet Sauvignon: con más color. En nariz notas a pimienta y también posee unas notas de vainilla.
Fran Blend (Cabernet Sauvignon, Syrah y Bonarda). Para quienes no son de tomar vinos demasiados complejos, prueben a la vez lo que aporta un blend, las combinaciones de cepas. Un vino elegante, suave en boca y con final agradable.

Porqué nació Fran
Un equipo de enólogos creó esta linea de vinos para el paladar de jóvenes entre 25 y 35 años. Etapa en donde no sólo se generan quiebres en las bebidas a tomar, sino también en la vida.
El mundo del vino puede parecer lejano y muy sofisticado para un joven que recién comienza a consumirlo. Es por eso que decidimos derribar barreras creando Fran, un vino elaborado especialmente para este particular grupo de consumidores y que a partir de ahora formará parte de la familia Nieto Senetiner, una bodega pionera y reconocida dentro de la industria por su permanente búsqueda de nuevas propuestas para los diferentes perfiles de amantes del vino”, destacó Auri Cardoso, Gerente de Marketing de Nieto Senetiner.

Innovación
Nieto Senetiner apuesta por la innovación, por eso toda su línea Fran es con tapa a rosca. No necesitás descorchar. Es muy apropiado para los vinos jovenes, ya que la tapa evita por ejemplo la transmisión de enfermedades propias del corcho.
La tapa a rosca es un sistema que permite conservar los aromas propios de la fruta. Podés conservar el vino en la heladera por tres días.

Así Fran llegó para acompañar a los millennials “antes de la madurez y después de la inmadurez.” Momentos en los cuales se comparte con amigos, se crean relaciones, nacen nuevas oportunidades laborales, o una familia.
Para eso está Fran para hacer de esos instantes, tuyos, queridos y diferentes,  los mejores.

La bodega y su historia
Corría el año 1888 e inmigrantes italianos plantan viñedos en Vistalba, Luján de Cuyo, en la que es conocida como la primera zona de Mendoza y fundan Nieto Senetiner.
Durante las primeras décadas del siglo pasado la Bodega estuvo en manos de varias familias pioneras en la actividad vitivinícola. Familias que por su piel, les iba el amor por las vides y la tierra.

En 1969 la bodega es adquirida por la familia Nieto Senetiner, que decide ampliar horizontes, de este modo, sus marcas crecen y el establecimiento en sí se desarrolla.
NietoSenetiner

La vida quiso que la bodega, cien años luego de su fundación diera otro salto y pasó a  formar parte del grupo de Negocio de Molinos Río de la Plata.

Donde se encuentra
183px-Luján_de_Cuyo_(Provincia_de_Mendoza_-_Argentina).svgNieto Senetiner se ubica en la localidad de Luján de Cuyo, en la provincia de Mendoza.
Cuenta con 400 hectáreas de viñedos y tienen tres fincas en distintos valles que imprime a cada finca su característica propia. Fincas en donde nacen uvas de muy buena calidad, que dan vinos excelentes.
Se encuentra a unos 20 kilómetros de la ciudad de Mendoza.

Visitas
Antes de visitar la bodega consultá horarios al:
+54 261 4969099 E-mail: turismo@nietosenetiner.com.ar
Si podés visitala, el establecimiento tiene un patrimonio histórico bellísimo.

Fuentes consultadas: http://www.nietosenetiner.com.ar/ES/ARG/
https://www.logiapetitverdot.com.ar/2018/09/llega-fran-la-nueva-propuesta-joven-de-nieto-senetiner/

“Cada vez que te sientas aplastado, bajo presión o en la oscuridad, estás en un lugar poderoso de transformación.”

¡¡Muchas gracias por visitarnos siempre!! ¡¡Es un placer tenerte de amigo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .