Una celebración para sentir la Patagonia con Bodega Familia Schroeder y Llao Llao Resort

Este sábado 19 de febrero la Patagonia se viste de gala para la presentación del exclusivo LLAO LLAO Blend Patagónico 2018, la nueva edición del clásico vino que, en esta oportunidad, Bodega Familia Schroeder elaboró especialmente para el emblemático Resort, Golf & Spa. La cita será el mediodía del sábado en Saurus Restaurant, ubicado en la bodega, el Chef de la casa, Ezequiel González, junto al Chef Ejecutivo del Llao Llao, Lucas Rivas, diseñaron un menú especial en el que se podrá disfrutar de la mejor gastronomía de la región.

LLAO LLAO “Blend Patagónico”, como lo bautizó su hacedor, el enólogo de Bodega familia Schroeder, Leonardo Puppato; es un vino de Edición Limitada compuesto por las variedades Malbec, Cabernet Sauvignon, Pinot Noir y Merlot. Su concepción y su estética, plasmada en la etiqueta, están inspirados en la ubicación del Llao Llao Resort, Golf & Spa -enmarcada por los picos de los cerros López y Tronador y los lagos Moreno y Nahuel Huapi-, la historia de su edificio y la paleta de colores de la naturaleza que lo rodea, su fauna y su flora. El resultado de la alianza entre Bodega Familia Schroeder y el Llao Llao Resort es una propuesta exclusiva destinada a deslumbrar a los Huéspedes y a aquellos aficionados del vino. 

Este sábado 19 de febrero será un lujo para quienes deseen disfrutar de un almuerzo de presentación del nuevo vino, con un menú a cargo de dos grandes profesionales referentes de la gastronomía patagónica. Lucas S. Rivas forma parte de la familia Llao Llao desde 2018 y desde noviembre de 2021 ha sido designado como Chef Ejecutivo del Llao Llao Resort, Golf & Spa, teniendo a su cargo la totalidad de la gestión de los diversos servicios gastronómicos que el historico lugar ofrece. Es Lic. En Gestión y Administración en Productos y Emprendimientos Gastronómicos por el Centro de Estudios de la Universidad Politécnica de Valencia y tiene una carrera profesional de 23 años, durante la cual se ha desempeñado en estancias patagónicas, cadenas hoteleras de primera categoría y ha trabajado en Francia, España, Andorra y Alemania.

Por su parte, el Chef Ejecutivo de Saurus Restaurant en Bodega Familia Shcroeder, Ezequiel González, se formó en la primera camada de la escuela del Gato Dumas, donde también se desempeñó como instructor de cocina. Trabajó en diferentes restaurantes y hoteles de renombre en la Ciudad de Buenos Aires. Fue discípulo de Hatsuko e Iwao Komiyama, reconocidos sushiman a nivel mundial. Trabajó con Fernando Trocca en New York en el restaurant Van Dam. Recorrió importantes cocinas de diferentes partes del mundo y cobró carácter patagónico en Tierra del Fuego. Define su gastronomía como “Cocina de autor, estacional, basada en los productos regionales patagónicos”.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ezequiel-gonzalez1.jpg

El primer paso del menú diseñado especialmente por Rivas y González, que acompañará el lanzamiento del vino ofrecerá “Croqueta de langostino, manteca ahumada, salsa de tomates y frutos rojos de estación” y “French toast, Chutney de ciruelas, mollejas y brotes” como segundo paso; el tercer paso, plato principal, consistirá en un “Roulade de cordero y su fondo, espuma de papa trufada, papines, chips y morillas” y en el dulce final se disfrutará de un “Tatín de duraznos, mascarpone, cacao y frutos secos, dulce de leche de cabra”. La propuesta incluye dos copas de LLAO LLAO Blend Patagónico 2018, agua con o sin gas, y café. Además una botella de el exclusivo vino por persona. Quienes deseen asistir, podrán hacer su reserva comunicándose con el +54 9 299 409 1754.

LLAO LLAO Blend Patagónico 2018 podrá conseguirse, de manera exclusiva, en la tienda oficial de Bodega Familia Schroeder (tienda.familiaschroeder.com ), en el wineshop de la bodega y en el Llao Llao Resort, Golf & Spa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.