Trivento presenta Wine Compass, una innovadora plataforma para acercarse a su comunidad

La bodega desarrolló una herramienta de comunicación

novedosa y sustentable para llegar a sus consumidores en el mundo,

uno a uno.

La innovación es parte de Bodega Trivento y por ello, la marca argentina de vinos más vendida a nivel mundial, presenta Wine Compass, una plataforma digital que conjuga accesibilidad y entretenimiento en cuatro experiencias distintas.

A la herramienta se accede con sólo escanear el código QR ubicado en la etiqueta de cada botella de la línea Trivento Reserve. El ingreso es muy sencillo ya que no necesita realizar descargas al dispositivo ni incomoda al usuario con notificaciones.

Con Wine Compass se puede explorar la información detallada de cada varietal de la línea Reserve y encontrar la historia del vino, sus maridajes y características. Además, invita a descubrir los rincones de la bodega mediante un recorrido virtual y realizar reservas para visitas presenciales. Por otra parte, introduce al usuario en las acciones de sustentabilidad que impulsa la compañía a partir de su compromiso con el ambiente y la sociedad, así como también las últimas novedades de la bodega.

En la sección “disfrutar” encontrarán recetas veganas, documentales sobre la cosecha y elaboración de Malbec y la temporada completa de podcast protagonizada por los enólogos de la bodega. Finalmente, quienes recorran el menú, podrán acceder a la tienda online para comprar los vinos Trivento, en aquellos países en los que el e-commerce esté disponible. Donde esto no ocurra, la disponibilidad será de un mapa de las tiendas más cercanas, mediante geolocalización.

Compromiso con la sustentabilidad

Wine Compass se alinea con dos de los pilares fundamentales de la marca: innovación y sustentabilidad. Esta nueva herramienta evita la producción de materiales impresos que normalmente acompañan a la botella para anunciar promociones, beneficios o aportar mayor información en la góndola.

Estamos felices con el desarrollo de esta novedosa plataforma que nos permite llegar al consumidor de forma más rápida, actualizada y sustentable ya que eliminamos el uso de collarines en los puntos de venta de los mercados más importantes”, explica Juan José Gil, Brand Manager Trivento.

La solución se encuentra disponible en 7 idiomas: español, inglés, portugués, francés, alemán, neerlandés y danés. Para quienes prefieran personalizarla, Wine Compass tiene la posibilidad de suscribirse y sumar beneficios exclusivos.

Acerca de Bodegas Trivento

Filial argentina de Viña Concha y Toro Family of Wineries, Bodegas Trivento es símbolo de los vinos de alta gama de la Argentina. Desde sus inicios, en 1996, forjó un portafolio exclusivo que preservan el carácter de los terruños mendocinos y desafían los humores de los vientos.

Sus 417 colaboradores hacen de la Casa de los Vientos una de las principales bodegas elaboradoras y exportadoras de Argentina. Desde 2020, Trivento es la marca argentina de vinos número 1 en ventas en el mundo.

La compañía posee 1650 hectáreas de viñedos ubicados principalmente en las regiones de Maipú, Luján de Cuyo y Valle de Uco – Mendoza, con una amplia gama de topografías y microclimas.

Líder en iniciativas sostenibles, en 2013 la compañía puso en marcha un proyecto transversal a la operación de la compañía que incluyó a la Sustentabilidad en el centro de su modelo de negocio. A partir de allí, adhirió al Pacto Global de las Naciones Unidas y reporta metas para los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) agenda 2030.

Más información: www.trivento.com

IG: @TriventoWines

FB: @Triventobyv

TWT: @TriventoArg

YTB: Bodega Trivento Argentina

LKD: @Bodega Trivento

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.