Volver a empezar

Volver a empezar

Hoy nos hemos puesto a pensar en el concepto de volver a empezar. Idea que Alejandro Lerner escribió y le puso música.

Más de una vez uno comienza de nuevo, infinidad de veces, casi sin darnos cuenta. Lo que queremos destacar hoy es hacerlo de modo más consciente.
La vida es un tesoro y como tal merece ser cuidada. Sabemos que no siempre es fácil, no siempre las cosas vienen como el mar calmo, cuando sus olas acarician la orilla y se retiran tan acompasadas y serenas como aparecieron.
Por momentos, la vida te golpea, te sacude por diversas razones…¡Para qué negarlo!
Lo interesante es pensar que vos podes modificar esos traspiés.

¡Estamos en el principio de otro mes y es primavera!. Entiendo que no siempre el día amanece del todo positivo. Te dicen que varias cosas dependen de tu actitud. ¿Porqué hoy no buscar cuántos motivos tenés para sonreir?
Puede que hoy inicies un nuevo trabajo, puede que comiences una nueva vida, que abras la puerta de tu nuevo departamento, quizá empezás una amistad, un amor, hoy concretas un sueño o empezás un tratamiento que te lleve a mejorar, a curarte, tal vez volves con la lectura de ese libro que habías abandonado o decidís que el dolor que quedó de esa persona que ya no está, no tenga espacio en tu día.
A lo largo de este camino, de mi vida, varias veces he vuelto a empezar. Algunas ocasiones, con miedo, con dudas, con ansiedades, con pocas ganas o con muchas. Lo desafiante es el sabor de creer de nuevo. De abrirse y de predisponerse al inicio, de renovarse, de decir vamos que yo puedo, vamos que la vida está ahí para vivirla.
Hoy, en este momento, sea el que sea, te proponemos que vuelvas a empezar…Buscá un motivo, una razón, una persona. Volvé a intentar una receta, comenzá un trabajo, empezá un hábito saludable, comenzá a escribir, con el gimnasio, (si la onda no te gusta) comenzá a caminar o aprendé un ritmo de baile nuevo, volvé a creer en el amor

Y, por sobre todo sonreí, que la vida está para que uno tome de ella lo mejor, para que mire lo más lindo de cada persona.

Hoy encará la vida con todo, con la alegría y la belleza a flor de piel. Hoy olvidate de ayer, de cómo te fue, de lo que pasó. Hoy da inicio a nuevas ideas, nuevas alegrías, nuevos recuerdos, nuevos amores…¡Hoy, querido amigo, volvé a empezar!.
Volver a empezar

Un comentario sobre “Volver a empezar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .