¡Feliz día del amigo!

Feliz día¡Qué maravilloso día éste, uno de los más especiales para lo que respecta al argentino y a todo el que de algún modo ama la cultura argentina.
Es un día muy especial, podés estar no tan a favor del pensamiento de algunas personas, sin embargo el amigo es alguien que lo aceptás así cómo es. El amigo es el primer coach, porque siempre saca la mejor versión de vos.
Es esa mano que está ahí para acompañarte en los momentos difíciles, ese abrazo cálido, silencioso que te contiene y el que es capaz de reir con vos hasta no dar más….Es aquel que cuando tus días están grises, te llama o te manda un whatsapp y te dice unas palabras que ponen un sol en tu día.
Hay amigos de todo tipo, están los medios locos, los bohemios, los intelectuales, los del estudio, los del trabajo, los del fútbol, amigos del vino, amigas sommelier, amigos abogados, amigas licenciadas y guias de turismo…Muchos no terminaría.

Como tradición, el día del amigo me gusta incluir en el saludo a mi hermano y a mi cuñada Mariel, ambos, cada uno con sus fortalezas, están siempre presentes y tienen ese gesto, ese cariño que acompaña y le pone todos los condimentos a la vida.

Hoy desde Vinos y Pasiones queremos agradecerte por estar ahí amigo lector, por leer y creer en lo que posteamos, por iluminarnos con cada uno de tus comentarios.
Agradecerte por tu amistad en la web, por tus hermosas y cálidas palabras.
Te deseamos un FELIZ DÍA DEL AMIGO. Celebralo, cantalo, bailalo disfrutá, después de todo, querido amigo, la amistad es uno de los GRANDES VALORES que merecen ser atesorados.

Foto: youtube.com

¡Qué lo pases hermoso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .