Feliz día del padre. Joyeux jour du père

Para el día del padre y para homenajearlo te proponemos varios lugares recomendados por Lucullus – la Asociación Gastronómica Francesa en Argentina – para que puedas disfrutar de delicias, ricos bocados y varios más.
Sino simplemente reunite, dale un gran abrazo a papá y decile cuánto lo querés.

Cocu Panadería

Cocu
Foto: Lucullus

Una panadería con estilo francés bien marcado. Liderado por tres franceses que apostaron promocionar la cultura francesa en Buenos Aires.

Un despliegue de productos con mucha calidad.
Claro la palabra en francés significa “cornudo”. Bueno en materia de marketing a veces un nombre intenso puede captar mucho la atención.
La historia del nombre dice que un panadero le gustaba tanto trabajar en la panadería con una fuerte pasión lo cual lograba que no estuviera nunca con su mujer y de ahí que ella decide engañarlo. Nombre aparte, la pastelería y el pan de lo mejor.
Luego de estar ahí le decís a ton papá je t’aime con una gran sonrisa.
Malabia 1510, Palermo

Pastelería Laban

Laban
Foto: Pastelería Laban

Si sos fanático de la torta ópera este es tu lugar. Mil hojas espectacular, tortas maravillosas, macarons. Jackeline, su dueña tiene a este espacio impecable, eso sí con pocas mesas, así que te va a convenir reservar. Habiendo estudiado en el IAG, se especializó en Francia, haciendo cursos de pastelería
Laban nació en el 2011 como empresa de catering para pequeños y medianos eventos.Para soñar que estás en una verdadera patisserie francaise. Muy recomendables la tarte tatin y el pan au chocolat. Quiches, pan brioche, cakes, baguettes, ensaladas, sandwiches.
Migueletes 688 Tel: 4777-4378

L’epi- La tradicional boulangerie française

l'epi
Foto: Lucullus

Los genios de Bruno y Olivier tienen para ofrecer todo tipo de panes. Abrieron en el 2005. Recetas clásicas y tradicionales salen a escena para deslumbrar. Han creado el pan de campo de un kilo con la inscripción de Feliz día papa. Una idea espectacular!!! Con su horno a leña, cuentan con una vienoisserie y una patisserie de primera.
Tienen tres sucursales
– Roseti 1769 (Villa Ortuzar) – Te: 4552-6402
– Montevideo 1567 (Recoleta) – Te: 4812-1390
– Cramer 2439 (Belgrano) – Te: 4545-6154

Osé catering
OséEl día del padre para Osé es todo el mes, si los contratás en junio, te hacen descuentos en sus servicios. El chef Thomas Cagna y el equipo del grupo Degrémont son los responsables de hacer maravillosas creaciones. El Palacio Piccaluga en donde realizan sus eventos es un sitio encantador y de otra época. Posee variedad de vitraux que reflejan luces de distintos tonos. Terminaciones de madera tallada y toques de herrería que brindan un estilo único al palacio.
Palacio Alcorta – Av. Pres. Figueroa Alcorta 3351 – Te: 4802.4761

 

Restaurante Ureña

Ureña
Foto: Restaurante Ureña

El chef Sebastian Fouillade nació y estudió en Bordeaux, en Francia. Trabajó en destacados restaurantes de Niza y Mónaco.
Llegó a tierra rioplatense en el 1994. Tiene una chacra en la provincia de Buenos Aires en donde posee una huerta y cultiva aromáticas y topinambour. Todo maridado con muy buenos vinos.
Si a tu papá le gusta los excelentes tragos la oferta del restaurante se completa con la asesoría del barman Lucas López Dávalos. Formado en las Baleares, Ibiza. Trabajó en los mejores hoteles de Argentina, Alvear Palace, Faena. Además brillo en Miami, Nueva York, Amsterdam y Roma.
Humboldt 1920. Te: 4771-3593

Fuente: http://www.lucullus.com.ar/noticias/celebramos-el-dia-del-padre-2/

¡Qué pases un día hermoso con tus hijos! ¡Qué disfrutes y celebres la vida!

“Un padre que da consejos, más que padre es un amigo”
                                                                         Martín Fierro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .