Bodega Meseta, vinos y espumantes en el valle de Río Negro

La Bodega Meseta inicia en el año 2000 como proyecto familiar bajo la dirección del enólogo Miguel Angel Naceli, el cual viajó desde Mendoza hasta el Valle del Río Negro en el año 1982,  prestando sus servicios de asesoramiento en distintas bodegas de la zona.

Tras varias elaboraciones en Patagonia y convencido de las bondades agroecológicas de la región, decidió junto a su esposa y compañera de vida crear el proyecto Bodega MESETA, Vinos y espumantes.

Las primeras variedades elaboradas fueron: Malbec, Cabernet Sauvignon, Chardonnay Semillón y espumantes fermentados en botellas por el método tradicional.

En los años 2002 y 2006 MESETA participó en la competencia «Vinos malbec al mundo» ganando medalla de plata 🥈🥈 en dichos años.

Más tarde en 2011 incorporó el Pinot Noir y por último en 2018 el vino rosado Trousseau, un vino rojo, fino, dulce, variedad única de Río Negro.

Bodega MESETA con el paso del tiempo modificó etiquetas y se incorporó a las nuevas herramientas de marketing digital tales como instagram.

¡Muchas gracias por todas tus visitas y comentarios!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.