Messi, el único

Tanto se ha hablado de Messi y tanto se lo ha criticado, eso es lo más duro de aceptar.
Desde Vinos y Pasiones queremos destacar su sencillez, su corazón, su valentía, su liderazgo y su calidad de embajador de nuestra camiseta. y de nuestro país.
Por eso te compartimos una nota, que escribió mi sobrino Nicolás Bruno y que la publicó en el Equipo Deportea, la página de la Carrera de Periodismo Deportivo. La nota la tituló La odisea de Messi. Es un escrito maravilloso, encantador y esperanzador sobre una persona que ha transpirado la camiseta – literalmente- por Argentina. Leela, está excelente. Gracias Nico, por dejar que la hagamos llegar a nuestros queridos lectores.

No sabemos cuál será la decisión del 10, la verdad es que en muchas cosas lo entiendo, comprendo su sentir. Soy argentina primero, he vivido afuera pero sólo por meses. Extrañando y viendo otros culturas. Trabajo para una institución que la he visto cambiar, crecer pero lamentablemente también la han maltratado y desprestigiado. Es doloroso, y desmotivador. He visto gente que se ha ido porque convirtieron su trabajo en algo sencillamente insoportable.
Hoy en día yo me siento como Messi, quiero tomar una decisión y no me animo. Me entristece lo que pasa, aunque por suerte encuentro varias veces al día, en mis colegas y amigos, esas palabras cariñosas y alentadoras que me dicen: dale seguí, no te vayas, pensalo.
Ojalá Leo pueda ver esa parte positiva de su transcurrir por la Selección Argentina y por la AFA. Después de todo, siempre hay que contemplar el lado lindo de la vida. Qué bueno que gente más joven, como mi sobrino, tratan siempre con esperanza de vislumbrar un futuro mejor.

Que hoy sea el principio de no ser tan críticos con nosotros mismos, con nuestra cultura y con nuestros compatriotas. 
Que hoy y siempre veas el lado bello de la vida.

Fuente: http://www.elequipo-deportea.com/copa-america/4360/la-odisea-de-messi.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .