La cerveza artesanal Bierhaus se llevó el oro en Brasil

Bierhaus, la marca argentina de cerveza artesanal, ganó el Oro en el primer Concurso Latino de Cervezas Lupuladas realizado en el marco de la Fiesta Nacional del Lúpulo en Brasil, entre el 24 y 27 de febrero y que tuvo como objetivo elegir a las mejores cervezas lupuladas de Latinoamérica.

Bierhaus fue reconocida con la categoría Oro por su Dark Vader, la Black IPA de la marca.
“Estamos muy contentos de haber sido una de las marcas argentinas premiadas entre otras 150 cervezas profesionales de todo Latinoamérica”, comparte José Bini, co fundador y responsable de producción de Bierhaus y quien viajó a Curitibanos, ciudad situada en la región con más lupulares de Brasil y donde se realizó el evento, para recibir el premio.
Lo que definió a Dark Vader como ganadora fue su combinación de sabores entre chocolate amargo, malta tostada y lúpulos resinosos, otorgándole una mezcla de chocolate con menta.
En 2020 esta Black IPA también reconocida con la medalla de plata en el concurso de la mejor IPA de Sudamérica.
José Bini a su vez fue parte del panel de jueces, junto a otros grandes cerveceros brasileños y otros internacionales responsables de algunas de las mejores cervezas de lúpulo del mercado, entre ellos, Scott Janish, escritor de “La Nueva IPA” y quienes estuvieron a cargo de la cata y la elección de aquellos estilos de cerveza donde el lúpulo jugó un papel destacado en las características sensoriales.
Con este premio, Bierhaus ya cuenta con 30 reconocimientos que fue recibiendo a lo largo de sus 10 años y desde su creación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.