Trivento y sus Malbec de impacto positivo

Trivento, la bodega experta en Malbec, presenta tres propuestas sustentables para celebrar el Día Mundial del Malbec.

Los Malbec de Bodega Trivento tienen un impacto positivo en la sociedad y el ambiente, por eso durante el mes de abril la bodega te invita a descubrir Malbec +, una campaña en la que comparten el impacto POSITIVO de sus Malbec en Argentina y el mundo.

Bodega Trivento comenzó hace más de una década un camino de transformación que lo llevó a certificar en 2021 como Empresa B. Su compromiso con el ambiente, la comunidad y la producción sustentable se consolida en una economía de triple impacto. Este desafío trajo consigo innovación a nivel de procesos que logró en la línea Trivento Reserve. Con esta filosofía Trivento creó la campaña “Malbec+ de impacto positivo”, una propuesta que presenta la trilogía de Malbecs amigables con el planeta y la comunidad: Trivento Reserve Malbec, Trivento White Malbec y Trivento Malbec Organic Wine.

Entender, respetar y promover el cuidado de la naturaleza es una tarea fundamental para el cultivo de nuestra cepa emblema”, explica Maximiliano Ortiz, winemaker.

Trivento Malbec Reserve es cosmopolita, vegano y se elabora con energía renovable. Es el vino más vendido en el Reino Unido y está en el Top 3 de Malbec en Estados Unidos.

Para su elaboración no se emplea ningún producto de origen animal, por lo que obtuvo la certificación vegana con Vegan Society. Además, parte de la energía que se utiliza para su elaboración proviene de energía renovable y verde producida con paneles solares instalados en la bodega.

Trivento Malbec Organic Wine promueve el cuidado del suelo que es el futuro de nuestro planeta.

Está elaborado con uva 100% Malbec orgánica del viñedo Peumayen, que significa en lengua indígena lugar soñado, ubicado en Valle de Uco. El proceso de vinificación también es orgánico y no contiene sulfitos añadidos ni contacto con roble.

Trivento White Malbec un innovador blanc de noir elaborado 100% con uvas Malbec. Nació de una iniciativa de los colaboradores de Trivento con el fin de generar recursos para financiar 50 becas anuales de estudio para niños, niñas y adolescentes de Argentina.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.