Nueva propuesta gastronómica con la Jamonería en Bodega Vistalba

Desde el 14 de abril, quienes visiten Bodega Vistalba pueden disfrutar de una nueva propuesta gastronómica gourmet de la mano de M M Jamonería, uno de los restaurantes más prestigiosos de la región cuyana que ahora desembarca en Luján de Cuyo tras su gran despliegue en la provincia de San Juan.

MM Jamonería es un ícono indiscutido en San Juan y ha recibido múltiples reconocimientos a nivel regional, nacional e internacional. Miguel Martín, el empresario que le dio vida, ahora plasma esa misma impronta en el nuevo restaurante de Bodega Vistalba.

“Vistalba es una bodega increíble y muy particular, tanto por su estructura edilicia como por la vasta trayectoria de la familia Pulenta en el rubro vitivinícola. Estamos muy emocionados con esta sinergia que hemos logrado con Carlos y Paula Pulenta, a cargo de la bodega, y con toda la familia. Bodega Vistalba siempre apuesta a la innovación y es un honor trabajar juntos”, asegura Miguel Martín, dueño de MM Jamonería.

Bodega Vistalba siempre se destacó por sus proyectos gastronómicos, comandados por reconocidos chefs. Entre 2005 y 2012 funcionó allí La Bourgogne, símbolo indiscutido de la gastronomía francesa gourmet en Argentina. Ahora, con “La Jamonería en Vistalba” vuelve a estar a la vanguardia con un menú diferente a todo lo conocido.

En cuanto a los insumos, buscan potenciar la pesca artesanal, cuentan con un equipo de buzos en Chubut y un barco alquilado que les provee el material fresco de manera directa al restaurante. Además, la carta incluye quesos, chorizos y unas 15 variedades de jamones increíbles, provenientes de Italia y España, de diferentes regiones y zonas de la península.

Si bien la carta ofrece opciones de pasos tradicionales, una característica del nuevo restaurante de Bodega Vistalba es su sistema de tapas tipo “Glass&Go”, que consiste en llegar a la bodega, elegir una copa de vino y disfrutarla en maridaje con algunas de las tapas de “MM Jamonería” para luego continuar el recorrido. La idea es que cada comensal maneje el menú y lo ajuste a su gusto.

El flamante restaurante tiene capacidad para 60 cubiertos y la apuesta es ofrecer la mejor relación precio-calidad para que todos los argentinos puedan disfrutar de la gastronomía local y de la mejor charcutería del mundo. ¿Los imperdibles? Las navajas con salsa cítrica, las ostras frescas, el pulpo español, el pez espada, el jamón de Parma, los chipirones… ¡y la lista continúa! Por supuesto, todo el menú está pensado en función del maridaje con los excelentes vinos y espumantes del portfolio de Bodega Vistalba.

Ubicado en el mismo predio que el que ocupa la bodega, La Jamonería en Vistalba se encuentra en Roque Sáenz Peña 3531, Vistalba, Luján de Cuyo (Mendoza) y está abierto de martes a domingo al mediodía para almorzar.

Para reservar, contactarse a los teléfonos 0261 255-5555 o a través de la página web http://www.bodega vistalba.com

Una bodega con historia

Bodega Vistalba fue fundada en Mendoza en 2003 por Carlos Pulenta, tercera generación de una tradicional familia bodeguera y uno de los pioneros de la vitivinicultura moderna en Argentina. La bodega se construyó sobre una de las fincas familiares y su nombre es un homenaje a la tierra que le da hogar: el terroir de Vistalba, en el corazón de Luján de Cuyo, en Mendoza. Hoy, la Gerencia General está a cargo de la cuarta generación, de la mano de Paula Pulenta.
La larga trayectoria de la familia Pulenta, sus históricos viñedos y sus modernas técnicas vitícolas dan lugar a este proyecto familiar de vinos elegantes y auténticos, a la altura de los grandes vinos del mundo y con identidad propia.
La bodega actualmente comercializa sus vinos en Argentina, los exporta a países de todos los continentes y continúa construyendo su compromiso con los más altos estándares de calidad, para ofrecer no sólo productos de primer nivel, sino también un entorno de trabajo sustentable y respetuoso con el medio ambiente y su comunidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.