¡¡Feliz día del troesma!!

¡¡Feliz día del maestro!! Queremos compartir una frase que nos envió Mariel, mi cuñada.img-20160911-wa0000
Y así, homenajear a todos los maestros, que continuamente le ponen el hombro a la educación de nuestros niños y adultos.
Más que nada y en estos momentos, agradecerles a mi mamá y a mi papá, mis primeros «troesmas» quienes me enseñaron tantas cosas.
A todos, a los maestros de Tango, del Turismo, a los maestros de la Abogacía, a los Ingenieros, a los maestros músicos, a los de idiomas, a los de la Salud, y del Yoga, a los maestros amigos y familiares, absolutamente a todos ,muchas felicidades. ¡Hoy vamos a brindar por ustedes y agradecerles, por la energía, el cariño y el entendimiento que nos brindan!
Que hoy y siempre tengas alguien que te enseñe las bellezas de la vida, tanto como cualquier tipo de conocimiento que quieras aprender.

¡Felicidades queridos y encantadores maestros!

3 comentarios sobre “¡¡Feliz día del troesma!!

  1. ……y a los maestros del vino, …..ja!!! GRACIAS CAVE y a los que en tantos seminarios nos han enseñado a amar nuestra bebida nacional ( el «novi»). MAESTROS («troesmas») no solamente los que están en las escuelas. El suelo en el que uno se crió se lleva siempre en la suela de los zapatos -me dijo una colega acertadamente- y alli me enseñaron hombres y mujeres que honraban el trabajo y el esfuerzo a diario. Feliz dia a vos tambien pues eres la maestra de tus seguidores de este blog con notas que nos enseñan muchas cosas, recetas, lugares y vivencias interesantes. Seguimos deseando y rezando por la pronta recuperacion de tu primera maestra. Bso.

    Me gusta

  2. Porsupuesto el vino, el centro donde estudiamos Clau, los seminarios, los enólogos que enseñan a comunicar la bebida nacional.
    Muchas gracias por tus lindas y cálidas palabras. Vos sos mi maestra, gracias!!
    Alli estamos también rezando por la pronta recuperación de la «traesma» Ana.
    ¡Que tengas un hermoso lunes!

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.